Los inyectores diesel básicos incluyen el tubo de suministro de combustible, la válvula de admisión, la válvula de escape y el dispositivo de inyección de combustible.
Cada cilindro está conectado a su propia línea de suministro de combustible. Todas las líneas de suministro de combustible fluyen del depósito de combustible al motor.
El combustible se transporta a través de estas líneas de suministro a los dispositivos de inyección de combustible conectados a cada cilindro.A lo largo del camino, el combustible pasa a través de un filtro para eliminar los residuos y las impurezas.Cuando el diesel llega a la unidad del inyector, se vuelve de alta presión.
El inyector está conectado a una pequeña bomba que obliga al aire a entrar en el inyector y presuriza el diesel. El inyector inyecta el diesel en la Cámara de combustión del cilindro a través de una pequeña boquilla.
La boquilla contiene una serie de pequeños agujeros para asegurar que el diesel se distribuya uniformemente a la Cámara de combustión del cilindro.La válvula de admisión atrae aire a la Cámara de combustión, que se mezcla con diesel evaporado y mejora la combustión.
La válvula de escape elimina las emisiones, la línea de retorno elimina el exceso de combustible y lo devuelve al tanque.
WeChat
Escanear el código QR con wechat